9 de noviembre de 2015

Crónica: Creativa 2015

Helloooo!

Vaya resacón!!! No sé, ni por dónde empezar a explicar taaantísimas cosas de la Feria ;-)

Así que empezaré por mis compis. Este año he tenido el GRAN placer de compartir stand y mesa con increíbles artistas e inmejorables personas. 

Inauguró las demos Aida, más conocida como Fimiki. Estuvo el Jueves por la mañana y realizó unos Súper Tags creados con sellos geniales y pintados con acuarela, a cuál más bonito!!!! Enseñó como hacer fondos con las famosas Distress entre otras técnicas scraperas...preciosísimooooos!!! Gracias Aida por ser una Super Compi y además de regalarnos tu sonrisa, traernos Donuts ...mmmm nunca los había probado, y me has creado una necesidad!!! A Aida la podréis encontrar en su famosísimo canal de Youtube: Canal Fimiki...no tiene desperdicio, os encantará!!!




Por la tarde, estuvo la artistaza Bienve Prieto, más conocida como Cinderella Midnight, firmando su magnífico libro "Art Journal" y realizó unos Tags con sus técnicas...espectaculares!!! Si te gusta el Mix Media, este libro es indispensable, en mi opinión, el que más me gusta de los que ha escrito, porque explica paso a paso las técnicas y los productos que utiliza para desarrollarlas y siguiendo éstos pasos, creas "tu propio" art journal!!! Podréis seguirla en su blog Cinderella Midnight cuando entréis, no podréis dejar de leer sus posts! 

Gracias Bienve por tu Sonrisa perpetua y tu Grandeza!




Y por fin Viernes...estuvo una de las personas con las que he podido compartir más de un momentazo bomba. No hace falta que la presente, simplemente con decir "Gigi et moi", ya sabemos que las risas están aseguradas! Leti estuvo el viernes por la mañana creando chapas increíbles con diferentes técnicas...si geniales son sus diseños, imaginaros sus demos...sin palabras!! Gracias Leti por ser simplemente tu, con tus risas, tus "gracias" y sobretodo por ser una increíble persona.






También estuvo mi compi Isa, de Isa's Mix, no tuve placer de verla en acción el domingo, pero segurísimo os dejo con la boca abierta con sus súper técnicas de Mix Media. 

Por las fotos que he visto, Súper Exitazo tuvo mi compi, hasta los más peques quisieron ver sus creaciones!!







Tuve el Gran Honor de estrenar la Edición Limitada de Scrapshu diseñada por Gigi et Moi. El Sábado hicieron la presentación oficial de sus dos espectaculares colecciones: "Lo Peta" y "Arre Unicornio". Ambas colecciones mezclan a la perfección scrap con "buen rollo" con sus diseños divertidos y geniales. No os los podéis perder!!! Si aún no tienes los tuyos, corre que vuelan!!!



Fue un viernes genial y un sábado increíble, tuve la oportunidad de realizar demos, de crear Tags geniales y de besar, saludar y conocer a encantadoras Scraperas y magníficas personas. Millones de Gracias a tod@s!!!




Si tuviera que escoger un "momentazo" o hacer un top ten, no podría...fue todo GENIAL! Compartir risas y miradas con Lara, besar y saludar a scraper@s, conocer a miniscraper@s y descubrir con ellos el embossing y la Texture Paste, regalar Tags a personas especiales y sobretodo compartir "Scrap por un tubo".




Y no me olvidó de Gigi, una Súper Scrapera en potencia que por las venas le corre tinta rosa y purpurina directamente...Tuve una ayudante de Tags en 2 minutos increíble!!! Loviuuu Petita





Por último, agradecer a Lara, gran persona y mejor amiga, su esfuerzo, su sonrisa y su complicidad eterna...eres lo más, y lo sabes!!! Aunque no tenga un mojito en la mano, cosa que debemos solucionar en breve, Brindo por Scrapshu, por ti, por tus sellos "encantinfladores" y por todos los que han hecho posible el sueño Scrapshu!




Sinceramente,

Ingrid

8 comentarios:

  1. ohhh que súper crónica! desde luego fue un finde inolvidable!! una pena que no pudiéramos coincidir!! Para la próxima hacemos un mano a mano! un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhh que crónica más bonita!!! ayyy pedazo de fin de semana!! Me lo he pasado super bien con cada una de vosotras, ya que he podido veros en acción!

    Esos donuts!! jajajaja un placer bonita!!! Ale ahora a por la gimcana jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido geniaaaal!!! Siiiii, ahora a preparar el próximo saraoooop!!!

      Eliminar
  3. Yo tengo uno de esos tags dedicados jijijijiji es que eres un amooooorrrrr!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uapaaaaa, xiiiii Super Tag Scrapero! Gracias por pasarooooos 😘

      Eliminar
  4. Joooo, ha estat molt dur seguir-vos al facebook aquest i no poder anar a la fira i més llegint això avui... però me n'alegro que anés tan i tan bé....

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaa me chiflaaa me moooolaaaa la entrada :D Ha sido un súper honor compartir estos momentos contigo y con todas las demás artistazas de ScrapShu!

    ResponderEliminar