2 de noviembre de 2015

Herramientas en la mesa de trabajo

Helloooo!!!

Después de un intenso fin de semana de Scrap (Fiesta de Halloween en Scrapshu y el evento de Somos Scrap) hoy os quiero enseñar como tengo mis herramientas de Scrap en mi mesa de trabajo.

Cuando empecé con el Scrap, no tenia mesa de trabajo, iba invadiendo espacios (mesa del comedor, escritorio...) así que llevaba siempre un estuche grande con todas mis herramientas. Como no hacia mucho Scrap, me iba bien llevarlas de esa manera, pero a medida que hacia más proyectos y talleres, me di cuenta que no era muy cómodo, ya que siempre tardaba media hora en encontrar lo que necesitaba y además pesaba exageradamente demasiado, así que opté por buscar otra forma de llevar mis herramientas.

Me regalaron un estuche de la marca Storage Studio, que es el que utilizo normalmente para llevar a Crops y Talleres. Es muy práctico, ya que tiene dos compartimentos, en uno llevo mis herramientas y en el otro material (Glossy Accents, pegamento, cinta de doble cara, foam, strass, enamel dots...).




Sin embargo, para mi mesa  de trabajo me encontré con una nueva necesidad. Supongo que también os pasa, pero a medida que tengo más cosas de Scrap, necesito tenerlas ordenadas porque llega un momento que no las utilizo porque no sé donde están. Teniendo la excusa perfecta, me compré un organizador para mis herramientas. Vino como novedad de Scrapshu en Creativa 2014, por lo que ya tiene un añito, de ahí que os quiera hablar de él, porque realmente, es una de mis mejores compras. Es muy práctico, ya que tiene varios bolsillos, y en la parte central tres divisiones, que permiten ordenar tus herramientas. Los bolsillos exteriores, vienen con unas cajas organizadoras, aunque yo las utilizo para guardar mis eyelets, brads y sequins, no las tengo en los bolsillos, ya que no siempre utilizo estos adornos, por lo que prefiero no ocupar ese espacio en mi organizador y los tengo en mi carrito Raskog.




En la foto podéis ver que herramientas tengo, en los compartimentos centrales tengo uno para mis bolis de pegamento y herramientas básicas como cúter, lápiz, goma y mis pinceles con depósito de agua. En el segundo, tengo bolis, mis bolis de embossing y los Wink of Stella Glitter. Y en el último, tengo herramientas varias que son más grandes.

En los bolsillos, tengo material básico; en el primer bolsillo tengo mis pegamentos, la cinta de doble cara y un Stickle gigante transparente. En el segundo, tengo las herramientas de embossing, mi almohadilla antiestática, un par de metacrilatos pequeños y mi grapadora con grapas de colores. Y en el último, tengo las limas, las tijeras y dos pinturas acrílicas básicas para mi, la blanca y la dorada.

Lo mejor de este organizador es que es giratorio, por lo que va genial a la hora de buscar una herramienta concreta.

Y tú, cómo organizas tus herramientas??

Ingrid


9 comentarios:

  1. Qué guay Ingrid!!! Me encantinfla!! Mola ese organizador!! Yo de momento lo tengo en un estuche y en cajitas! !! Aunque ya se me empieza a quedar pequeño, jiji. Osea que tomo nota!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué guay Ingrid!!! Me encantinfla!! Mola ese organizador!! Yo de momento lo tengo en un estuche y en cajitas! !! Aunque ya se me empieza a quedar pequeño, jiji. Osea que tomo nota!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super cómodo, y más aún porque gira...clarooo animate uapa!! Bs Ingrid

      Eliminar
  3. Quiero uno de esos que giran!!! Jajajaja tendré que hablar con la señorita de Scrapshu :p

    Petons!!

    ResponderEliminar
  4. Quiero uno de esos que giran!!! Jajajaja tendré que hablar con la señorita de Scrapshu :p

    Petons!!

    ResponderEliminar
  5. Pues me acaban de llegar a Scrapshu unos cuantoooss! Y seguro que se acaban en nada porque son geniales!!!! Yeahhhh!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Pues me acaban de llegar a Scrapshu unos cuantoooss! Y seguro que se acaban en nada porque son geniales!!!! Yeahhhh!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Novedadesss?? Pedidoo? Aiiiiiii necesitar uno de cada ja ja ja

      Eliminar