16 de diciembre de 2015

Liebster Award: Mis nominados son...

Helloooo!



Hoy una entrada que me hace especial ilusión. Cuando leí el nuevo post de Irene del blog http://scrapcakeflor.blogspot.com.es/ no me lo podía creer...nada más y nada menos que un Liebster Award. Se trata de un premio dirigido a blogs pequeños, con menos de 200 seguidores, que tiene por objetivo darlos a conocer.


Así que, imaginad mi alegría y alboroto!!! Pues bien, para seguir la cadena y cumplir con los requisitos, en este post os explico más cositas sobre el premio, el blog, mis nominados...seguid leyendo ;-)




Primero de todo, os hablaré del blog Scrap Cake Flor. Soy seguidora de los post de Irene, chica majísisisima y encantadora que tiene un blog genialisisimo, por no decir riquisisisimo; y digo esto porque es un blog que combina dos hobbys a cuál de ellos más mejor: el Scrapbooking y la Repostería. Así que no te lo pienses más, y si ambos hobbys te gustan a rabiar...ese es tu blog! 

Siguiendo con los requisitos, os explicaré un poquito más de mi y mi blog:

- Porque decidí abrir un blog?
Uauuuu, pregunta profunda donde las haya. Hace bastante tiempo que tenia la idea de abrir un blog de Scrapbooking, pero por falta de tiempo y de conocimientos, que no es poco moco, no me atreví. Una vez llevaba año y medio impartiendo talleres de Scrap, me decidí por impulsos de una amiga incondicional y con la ayuda de otra amiga con un mundo de estrellas y colores.

- Cuánto tiempo le dedico al blog?
Nunca el suficiente, siempre tengo mil ideas, pero por falta de tiempo voy improvisando entradas, pero siempre intento que sean diversas, unas son de organización del material de Scrap, otras de trucos scraperos, otras de técnicas, de productos...para que sea más ameno e interesante.

- De dónde sacas la inspiración para escribir?
Un podo de todas partes. Intento escribir cada post en función del tiempo que tengo en ese momento y del proyecto que estoy haciendo. Temgo que reconocer que soy de esas scraperas que no para de hacer proyectos, de probar trucos, de mirar tutos, de hacer encargos, de inventar talleres...así que con un poco de organización intento cada semana publicar.

- Ha cambiado tu vida después de abrir el blog?
Realmente ha cambiado para mejor. Analizando y haciendo un poco de balance, me he dado cuenta que realmente mi blog es interesante, y por los comentarios, la gente esta encantada con los trucos y entradas que voy publicando. Y aún sabiendo que es muy difícil tener un gran volumen de visitas y comentarios, sé que es un trabajo de hormigas, que a poco a poco y con el tiempo, tendrá sus frutos, como por ejemplo el Liebster...el cuál me hace tener una ilusión enorme y mayor alegría...motiva tanto que estoy pensando en nuevas entradas, incluso puede que algún video-tuto.

- De que tema te gusta más hablar en tu blog?
Lo que más me gusta, sin duda alguna, es hablar de trucos scraperos. Me encanta que la gente disfrute, pruebe y se divierta con el Scrap.

- Cuál es tu blog favorito?
Tengo varios, pero si me tengo que quedar con uno solo...me muerooooo!

- A quién diriges tu blog?
Mi blog esta dirigido a tod@s los scraper@s, da igual el nivel que tengan, quién ha dicho que el Scrap tiene niveles?

- Qué le dirías a la gente que esta pensando abrir un blog?
Que no espere más!!!

- Cómo es tu vida fuera del mundo 2.0?
Quien me conoce diría que mi vida es frenética, aunque a mi me encantinfla decir que es Vida!

- Qué opinan tus amigos/familia de tu blog?
Están más que encantados, de hecho algunas veces me dan ideas...son los mejores!

- Una frase que te inspira?
Que me inspire, ninguna realmente, pero que me encante hasta el punto de recordarla siempre...alguna corta (no tengo mucha memoria) pero podría decir: Vive que la vida vuela. 

Ya estoy acabando...ahora toca la parte más importante del premio...nominar! 


- Papel Manila: que decir del blog de Mónica...fan y seguidora incondicional, os recomiendo el blog de esta artista del Scrap.

http://papelmanilascrap.blogspot.com.es/

- El Srap de Cris y Noe: este blog esta lleno de Cardmaking, ideas y retos preciosos!

http://elscrapdecrisynoe.blogspot.com.es/

- Kuka'scrap: este blog me encanta porque "me identifico" mucho con las entradas que realiza Aida, las ideas y los consejos que da en su blog.

http://kukascrap.blogspot.com.es/

- Mariposas de papel: lleno de maravillosas ideas y de geniales manualidades, si te pica la curiosidad, te recomiendo el blog de Natalia.

http://mariposasdepapelnp.blogspot.com.es/


Hay muchisimos blogs más que sigo, pero tienen muchos seguidores, asi que espero que sigaís con las cadenas y las condiciones bloggers ;-))

Para finalizar este post exprés, me gustaría de nuevo dar millones de gracias a Irene por la nominación, pero sobretodo a ti, porque me sigues, me lees y, lo que más me encantinfla, es que lo pones en práctica y lo tienes en cuenta;-)

Millones de Gracias infinitos,


Ingrid

2 comentarios: