21 de diciembre de 2015

Tarjeta de Navidad "Shaker Card"

Helloooo!

Hoy un post con muy navideño, os explico como hacer una "Shaker Card" navideña, aunque es ideal para cualquier tipo de celebración: Cumpleaños, Aniversario, San Valentin...


1. Cortamos nuestra cartulina, la marcamos y plegamos con nuestra plegadora justo por la mitad.

2. Escogemos un papel que nos guste para la tarjeta, teniendo en cuenta que ha de ser medio centímetro más pequeño de ancho y de largo para que se vea el margen de la cartulina. Troquelaremos la forma que nos guste justo en medio de nuestro papel, creando una "ventana" donde se moverán nuestros adornos y abalorios.

3. Una vez tenemos nuestra "ventana" troquelada, pegamos con cinta de doble cara un trozo de polipropileno transparente.


4. A continuación, estamparemos o haremos embossing en nuestra tarjeta de cartulina. En esta ocasión, he escogido el Reno de la colección de Navidad de la diseñadora Gigi et Moi, que me encantinfla a más no poder.


5. Después de pegar el polipropileno transparente al papel que hemos troquelado, haremos un cuadrado con celo de foam o 3D, para crear volumen y poder poner nuestros abalarios.

6. Por último, solo nos queda distressarla, decorarla y escribir el contenido...cosa más difícil si cabe, nunca sé que poner en las dedicatorias ;-)



Espero que os animéis a hacerla...es genial!

Ingrid


3 comentarios: