5 de abril de 2016

Mi Scraproom: Organización de tintas, polvos, mediums, sprays...

Helloooo!

Llevo tiempo intentado enseñaros como es mi espacio para crear. De hecho he realizado algún post de organización, pero no había enseñado mi Scraproom al detalle, así que os iré enseñando mi espacio poco a poco. Mi primera idea era hacer un video, peroooooo ya sabéis que yo y las tecnologías no somos muy amigos así que he pensado en ir haciendo posts con partes de mi Scraproom, espero que os sirva y encontréis ideas geniales!

Hoy os enseño una de mis partes favoritas donde tengo todas las tintas, polvos, mediums, sprays, pinceles, copics, bolis, purpurinas, acrílicas...

En este frontal, tengo todo los productos que utilizo. Como algunas os imagináis, el frontal es de la conocidísima tienda sueca, y buscando buscando encontré en un bazar unas bandejas transparentes y algo profundas, que miden 14 x 18 x 10 cm, y que son perfectas para guardar todos mis sprays,  polvos y mediums...


En el primer estante, tengo todo lo que son sprays: Distress Stain, Fireworks y Dylusions. Luego tengo los Color Shine de Heidi Swapp;en la siguiente bandeja tengo las Dylusions Paint, las cuales no les he sacado demasiado partido todavía, y los Sprays Neon de Hero Arts, que por cierto son genialmete fantásticos. Para acabar, tengo las acrílicas y las Distress Paint...ahora que me doy cuenta siempre acabo comprando la misma gama de colores!!!

En la siguiente balda, tengo los mediums y purpurinas...Primero tengo una bandejas con Purpurina, Micro Beads y abalorios para usar en Mix Media. Luego tengo, pastas y textures paste con color. En la siguiente, tengo las acuarelas líquidas, Uteé y Photo transfer; y para acabar tengo pastas de textura, gessos y herramientas de texturas.
En la tercera balda, tengo mis mini tintas y embossing. Ahora entenderéis porque soy una enamorada del embossing, sin duda es una de las primeras técnicas que aprendí y la que más realizo porque me encanta el resultado. En la primera bandeja, tengo pads de tinta mini, y las Izink, que no las utilizo demasiado porque no me convence el resultado. Luego las siguientes dos bandejas son solo de polvos de embossing...me encantan!!! Y en la última, tengo los Perfect Pearls, Pan Pastel y más purpurinas.
Por último, tengo unos cajones mini, en los que guardo, primero, mis enamels, strass y las perlitas; y segundo los H2O, Neocolors, Lindy's, de los que estoy realmente enamorada, y los Gelatos. Por último, tengo una caja de madera para tés, que la transformé y decoré para organizar mis copics, bolis, rotus, pinceles...
Pues esto es todo por hoy, espero que os guste este post. En breve, preparo la segunda parte del frontal de mi Scraprrom y os cuento al detalle más cositas.

Espero que os haya gustado, y si es así, no olvides dejar un comment!

Besos de Colores,

Ingrid 

6 comentarios:

  1. Madre mía... Que de cosas!!!!! Nos puedes hacer un tour en directo? Jejjejejeje besos bonita

    ResponderEliminar
  2. La idea es hacer unas entradas con mil fotos más y por partes, y luego un videotour! Pero ya sabes q el comando puede venir cuand quiera a chismear en directo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guay!! Cuantas cosas bonitas°

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias uapa, la semana q viene os enseñaré otro pedacito más ;-)

      Eliminar
  4. Un montón de cosas que tienes. Me encanta ver como organizan los demás sus materiales y ahora que yo he hecho unos cambios os lo mostraré también en breve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, me encanta que este organizado todo asi es mas facil a la hora d usar materiales ;-) muchas gracias estaré atenta!!!

      Eliminar