CRÓNICAS SCRAPERAS

Creative World 2017

Halloooo!

Wie Geth's? Hace muuuuuchos días que no me paso por el blog, pero es lo que tiene la Navidad, mucho estrés! Por fin vuelvo a la normalidad y como no, a mis posts blogeros scraperos, que me gusta contaros cosas!!!

Después de la intro, viene algo más interesante...siiiiii, me fui de Feria Scrapera!!! Pero esta vez de chafardeo scrapero, no fundí la Visa ni tuve que sentarme encima de la maleta para cerrarla.


Os cuento, todas conocemos o hemos oído hablar del CHA o Creativation Show que se celebra anualmente en EEUU. Durante muchos años, se ha celebrado en Los Ángeles, aunque últimamente, han cambiado la ubicación, y este año se ha celebrado en Phoenix. Es una feria donde las marcas scraperas presentan las novedades en productos y hacen demostraciones de los mismos. Pues bien, además del CHA, en Europa esta la Creative World, que se celebra cada año en Frankfurt.

Después de unas llamadas y un momento de enajenación scrapera, ya teníamos los vuelos y el hotel...y lo mejor, la compañía: con Lara de Scrapshu (oeeeeeeee) y Leti de Gigi et Moi (Lluvia de Confettiiiiiiiiiiiiiiiiiii).















































La Creative World, es una feria de hobbys y manualidades, exclusivamente para tiendas (nosotras eramos del Team Scrapshu) en la que las marcas de los diferentes productos presentan sus productos, las novedades, las próximas tendencias, hacen make & takes y demos...para que sus clientes puedan verlo en directo, incluso hacer orders in situ.




Habían muchísimas marcas y expositores, para que os hagáis una idea, seria como un Handmade Festival de dos plantas, impresionante! (Si, lo sé, lástima que no se pueda comprar :-()

 

Y, como era de esperar, no podemos estar más de un día sin scrapear, así que aprovechamos y realizamos varios make & takes que las marcas hacían.





En el stand de Bobunny, realizamos un mini álbum de sobres muy resultón, donde pudimos probar diferentes productos y sellos. A destacar los nuevos foils que tienen...nos enamoramos!!!







En el stand de Graphic 45, realizamos un tag increïble. Nunca había utilizado productos de esta marca, ya que el estilo es muy definido, pero para mi sorpresa, me encanto trabajar con ellos y ver las posibilidades que tienen, estoy deseando comprar alguno para crear un Homemade diferente, recomendable 100%.


Nos encontramos con Anna Dabrowska, más conocida como Finnabair, además de ser una super artistaza, lo es más como persona!!!! Espero que pronto venga a Barcelona...hace unos trabajos espectaculares, y aunque no te guste el Mixed Media o tu estilo no se parezca al de ella, opino que sus talleres son especiales, siempre te hacen descubrir una versión de ti diferente.

Por último, os dejo foto de muestras y productos que nos regalaron los proveedores y marcas, deseando estrenarlos!!!


































Espero que te haya gustado la Crónica...comments abajo.

Besos de Colores

Ingrid

Version Scrap en Lyon

Helloooo!

Ya estoy por aquí de nuevo...si, este mes ha sido bastante movidito, pero dicen que la vida te da sorpresas no? Pues de piedra me quedé cuando me regalaron una entrada para ir a Version Scrap, de hecho pensé que era para la de Paris, pero noooo, era para ir a una feria a la que tenia muchísimas ganas de ir desde hace tiempo: Lyon!

Version Scrap, es una feria que se realiza en Francia, en el mes de abril en Paris y en Septiembre, en Lyon. Este año han añadido otra edición en Lille y que tendrá lugar el próximo mes de Octubre, si quieres más info, click en el link ;-)


En esta edición, y con la misma entrada, podías ver la Feria Sugar Lyon, de pastelería y repostería...una señal? Puede perooo no tengo más tiempo y necesitaría dos manos más por lo menos!


Aunque las comparaciones, a veces, son odiosas, reconozco que la edición de Paris me gustó más que la de Lyon, habían más stands y proveedores.


Una decepción que tuve fue que Kesiart no tenia stand, porqueeeeeee? Soy muy fan de sus troqueles y sellos, y aunque algún que otro cayó, esperaba ver un super stand como en la Feria de Paris.

Y lo más importante... queréis saber que compré? La verdad, pensaba que arrasaría como Thalia, pero me comporté y solo compré indispensables. 


















El chollo de la feria, fueron los pinceles con depósito de Kuretake, que aunque no los necesito, por 1€ no podía negarme!

Lo que más me gustó fue mi nuevo estuche para Scrap, los polvos de embossing nuevos de Aladine con purpurina!!! (si, si, siiiiiiiiii a tope el brilli brilli) y los acetatos de una tienda francesa, que siempre esta en todas las ferias y de la que os recomiendo os fijéis porque todo lo que hace es con acetato...son infinitas la posibilidades!! 





































Os dejo el link por si queréis "scrapchafardear" un poco ;-)


Espero que os haya gustado,

Besos de colores,

Ingrid



Crafting at Ally Pally en Londres

 Helloooo!!!

Aunque todavía cansada del viaje os cuento como nos ha ido por Londres y nuestras compras scraperas.

En Londres el scrapbooking es un hobby muy común y esta enfocado al Cardmaking o tarjeteria. Es por este motivo, que la mayoría de los productos y materiales que tienen están enfocados a la tarjeteria, por lo que las marcas americanas son muy difíciles, o imposibles diría yo, de encontrar. Los productos estrellas son: los troqueles y lo sellos. Hay de todos los tamaños, formas y hasta colores!

Cada año, en Londres, se celebra la Big Stamp and Scrapbooking show, una feria exclusivamente de scrap y que tiene lugar al norte de Londres, en el Alexandra Palace los meses de Septiembre y Abril. Este año le han cambiado el nombre, y ahora se llama Crafting at Ally Pally.

Las dos ediciones son exactamente iguales y aunque haya cambiado el nombre, sigue siendo la misma feria, incluso diría que con los mismos expositores de hace años.

Este año no tenia nada en mente, pero Ley de Murphy, cuando piensas que tienes de todo y que no necesitas más...te das cuenta que siempre quieres más y que ya que has ido hasta alli...no? (esta última frase la he escrito para reafirmarme y autoconvencerme, cuando llegue la Visa quizá cambie de opinión je je je).

Bueno pues espero que os haya gustado esta corta pero intensa crónica, llevaba varias semanas sin escribir en el blog porque estoy bastante estresada en el trabajo pero un viaje scrapero se merece un post, asi que os dejo con la "foto" resumen...no me cabia nada más!!!!

Espero vuestros comments y haced hucha porque para Abril podríamos ir en grupo, os parece??

Besos de colores y que el Lunes pase volandooo!

Ingrid

CRÓNICA: I Crop Solidaria en Scrapshu

Buenos días de Lunes,

Hoy os cuento como fue la I Crop Solidaria que se celebró en Scrapshu el viernes pasado.

El objetivo era realizar tags solidarios y donarlos a Almohada del corazón Barcelona, una agrupación de personas que confeccionan almohadas en forma de corazón y los donan a hospitales para que se entreguen a mujeres que luchan contra el cáncer de mama.


Nos pusimos manos a la obra y realizamos unos cuantos...nada más y nada menos que 28 tags preciosisisimos.























Fue una tarde más que productiva, porque además de scrapear, hablamos de productos, probamos material de otras compis, aprendimos algún que otro truco, nos ayudamos cuando estábamos bloqueadas...y merendamos un poquito, no lo vamos a negar ;-)

Quiero dar las gracias a todas y cada una de las chicas que se animó y vino a aportar su granito de arena, a Lara de Scrapshu por cedernos su mundo rosa, a Dani por hacernos saltar la dieta y deleitarnos con un maravilloso Brownie (cada día te quedan mejor) y a Irene que nos hizo unas fotos maravillosas.
















En Septiembre empezaremos de nuevo con Crops, así que si tenéis ideas solidarias, explicarme y nos ponemos manos a la obra.

Besos de colores y Feliz Lunes,



Ingrid



CRÓNICA: Scrap Wars, Scrapshu cumple 2 años

Helloooo!!

Muy Buenos Días, cuántas cosas para explicaros, no sé por donde empezar!! Este miércoles pasado, 17 de Febrero, Scrapshu cumplió su Segundo Aniversario!! Siiiiiiiii, parece que fue ayer cuando Lara me explicaba su proyecto entre risas y nervios.

Como no podía ser de otra manera, Scrapshu montó una Super Fiesta Scrapera, en la que hubieron miles de risas...sólo os diré que el domingo tenia agujetas en la barriga!!! 

Un par de veces al año organizamos Gimcanas Scraperas en la tienda, en las que hacemos Scrap con juegos super divertidos...se trata de pasar un ratito entre risas y creatividad, porque el Scrap es pasarlo genial ante todo. Para el Aniversario había que subir el listón, así que hicimos una Scrap Wars. Si, si, si...el nombre lo dice todo todito...una Guerra Scrapera!!

L@s scraper@s que se "atrevieran", tenían la posibilidad de apuntarse gratuitamente a la "Guerra Scraperil", y se puso en marcha el objetivo: quiero el premio scrapero "pase lo que pase" y "manche a quien manche".

17.00 p.m
Lugar: Scrapshu
Objetivo: Scrap Wars is coming!!!
Tiempo: ni frio, ni caló
Sensación: nervios, nervios dubi duuu

A las 5 de la tarde, estaba convocada la Primera Scrap Wars del mundo mundial. Así que después de perder los bolsos y chaquetas y dejarlos en forma de mina antipersona para despistar, expliqué las reglas del juego! El azar escogería a los primeros 10 primer@s "guerrer@s" que estaban dispuestos a todo. Después de 20 minutos de concentración, nervios y dudas existenciales...salieron 10 maravillosos Tags, de los cuales y tras deliberaciones y votaciones anónimas, sobrevivieron sólo 5, que pasaron a la siguiente fase.



















17.30 p.m
Lugar: Scrapshu, of course
Objetivo: "I will Survive"
Tiempo: caló, muxo caló
Sensación: llegó el momento...

Después de que los 5 supervivientes, bailarán la Macarena y el "Chiqui Chiki", empezó la Segunda Batalla...a por todas. Una vez claros los contrincantes, realizamos la segunda batalla, esta vez, los "guerrer@s" escogieron posiciones estratégicas. Esperando a que sonará la campana (tengo que reconocer que me encantinfla a más no poder), muchas manos se colaron por encima de la mesa, desvelando sus scraperas intenciones, perooooo no podían hacer nada de nada, sólo la espera les mantenía paralizados. Empezaron los "20 minutos guerreros" y de nuevo...silencio y...millones de risas. Entre: "un Memento por favor" y "no te hagas Dylusions, gano yo" de nuevo, votaciones anónimas y 5 ganadores.



18.00 p.m
Lugar: Scrapshu...creo
Objetivo: ¿y ahora que?
Tiempo: publicidad, volvemos en 1 minuto
Sensación: Ligeramente "nervosia"

Después de 2 agotadoras batallas, empezó el "todos contra todos", y los 10 ganadores, volvieron a scrapear un segundo tag, esta vez, añadimos más material y mantuvimos el tiempo. En 20 minutos, salieron unos tags maravillosos y, sólo 4 supervivientes que pasaron a la "Final de Finales".




Las votaciones, esta vez más reñidas si cabe, fueron muy difíciles, incluso algo complejas, pero sólo podían sobrevivir 4! Así que con el dolor de los dolores y de los corazones, elegimos a 4 finalistas: Bienve, Leti, Núria e Irene.




18.45 p.m
Lugar: Scrapshu
Objetivo: Final de Finales... a por el Super Premio
Tiempo: sudores fríos y escalofríos
Sensación: que se besen, que se beseeeeen!




Después de aplaudir a las finalistas, explicamos las nuevas reglas...todo igual que las batallas, perooooooooooooooooo (y alargar mucho el "pero") la mitad del tiempo, sólo 10 minutos. Tenían 10 minutos, para pensar, crear, fluir, robar material a la contrincante, hacer reír al público expectante...todo eso en 10 únicos minutos. Teniendo de fondo y banda sonora a la cantante "Leti Perry", los 10 minutos pasaron volandoooo, y después de una dura competición y lucha...las votaciones, igual que la final, fueron muuuuy reñidas, pero solo podía ganar una scrapera...Bienveeeeeeeeeeeeeeeeee!!!





Hay que decir que todos los Tags, fueron dignos de competición, todos, absolutamente todos y cada uno de ellos fueron espectaculares...aunque sólo podía ganar uno!



Después de tener a nuestra ganadora, empezó la fiestaaaaa, muchas risas, flashes, muffins, bebidas...hasta chupitos tuvimos!! Entre cava y un inmejorable ambiente, pudimos brindar por Scrapshu, soplar velas y probar el maravilloso pastel de Lacasitos y M&M.







Mis Gracias...

Gracias a los maravillosos cociner@s y reposteros, que nos deleitaron con exquisitisisisimos dulces... Isa, Irene, Dani y Bienve...todo riquisisisimos, Muchas Gracias y Muchas Veces!!! je je je

Gracias a todos los participantes, guerreros y guerreras scraperos, por luchar como si no hubiera mañana, por reír hasta tener agujetas y por disfurtar y compartir momentazos únicos.

y Gracias a Lara, por soñar y crear un mundo de scrap para todos y todas, por compartirlo, pero sobretodo por crear actividades y eventos scraperos para que disfrutemos todos sin excepción!

Espero que os guste la Crónica,

Besos de colores,


Ingrid






CRÓNICA: Scrap a Tres Edición 2


Helloooo!!

Buenos días de lunes...hoy doble post, oh yeaaah!! Después de publicar un nuevo Tag de 1 Tag en 1 minuto para Scrapshu, no podia esperar más, y tenia que explicaros el ¨Sarau del añu¨ siiiiiiii, estoy hablando de la Segunda Edición de Scrap a Tres.


Empezando por el principio, os diré que la Primera Edición fue ES PEC TA CU LAR!! Asi que todas las asistentes, teniamos muchisisisimas ganas de la segunda edición. Imaginad las que no tuvieron la suerte de venir...era de esperar que volasen las entradas!! 70 scraperas hemos sido, de nuevo, las afortunadas para acudir al evento. Nuestra mesa ¨Margarita¨ no sobrevivió integramente (besos Mar y Jesica) sólo repetimos Sandy, Irene, Lara y yo, perooooo tuvimos la suerte de tener a Cristina, que vino desde Jaca (mil besos uapi) y también se apuntaron Duna e Isa.


La convo era a las 9.00 horas, asi que a las 8.15h estaba en la puerta del hotel, esperando impaciente, nerviosa y saludando a scraperas maravillosas con mil ganas de empezar con mi Lara! Además de conocer a Cris, tuve la suerte de conocer a Aida de Kuka´scrap...que ganitas tenia de plantarte dos besos uapi ;-) Y of course, también estaban nuestra vecinas de mesa, las chicas de ¨Trobades Scraperas¨, ya estabamos todas!! GO GO GO



Como siempre, estaba nuestra super Leti de Gigi et Moi con su sonrisa contagiosa, quién nos recibió en la entrada...eres lo más de lo más y lo sabes! Después de entregar la autorización para las fotos (LOPD, derechos de cesión...parace que este trabajando), las otras dos integrantes de Scrap a Tres, Marta y Xenia, nos entregaron nuestro kit de material, regalitos de los patrocinadores y la participación para el sorteo.

Una vez, nos sentamos empezó la diversión. Antes de desayunar, hablar y conocer a otras scraperas,  hicimos los primeros pasos del proyecto de la tarde, un álbum suuuper chulo con técnicas Mix Media y utilizando unas acuarelas super geniales, que fueron el gran descubrimiento!!






Después de hacernos alguna que otra foto, para inmortalizar el momento y por supuesto, no lo podemos negar, para scrapear...empezamos con el Home Deco. 

Me encantoooo, pintamos las maderas con Chalkpaint y luego las enceramos. 

Hicimos la estructura y decoramos al gusto...y gusto es lo que nos dió al ver acabado nuestro primer proyecto...genialisisisiiiiiiimo!




Cuando acabamos el Home Deco, fuimos a comer y a dar una mini vuelta por las Ramblas...y si, soy adicta, lo reconozco...me comí un Crep de Nutella...enterito, yo solitaaa! La verdad, no es excusa, pero tenia que coger fuerzas para la tarde scrapera que nos esperaba.

Empezamos con el segundo proyecto, un álbum super bonito, con las portadas de Mix Media y el interior hecho con papeles especiales diseñados para la ocasión, Scrap a Tres Enámorate. Lo más difícil fue la encuadernación, peroooo lo conseguimosss!! Lara, Cristina y yo, hicimos nuestra encuadernación juntas, porque de eso se trata, de hacer Scrap, de compartir momentos de risas y ¨de apuros¨¨ para luego recordarlos. Así que una vez acabamos la encuadernación taaan preciosa, acabamos de hacer el álbum. Yo, soy de las que nunca lleva fotos, porque me estreso, prefiero hacer la estructura y en casa acabarlo (aunque reconozco que la mayoría de las veces, no les pongo fotos) Y  por fiiiiiiinn, llego  el momentoo de suerte...los sorteoos.. Y aunque no tuve suerte, hubieron muchos regalos y sorpresas.

Y por último, mis gracias!

Gracias a Marta Juez y Xènia Barrull, fue genial todo todito!

Gracias a esa personita taaaan especial, que sabe que el Scrap son muchisisisimas risas y mucho esfuerzo: nineta, no  canviis mai,  Loviu Leti!

Gracias a los patrocinadores y colaboradores, sin ellos no hubiera sido posible, así que gracias por hacer posible estos eventos!!

Y Gracias a ti, Lareta, por estos momentazos...al final siempre acabamos igual! Te ailoviuuuuuuu mil.

Ingrid


CRÓNICA: Gimcana Scrapera 2ª Edición de Scrapshu
Helloooo!

Por fiiiiiiiiiiiin!! Después de unas semanas de locura y desenfreno, puedo ponerme con esta Crónica taaaaaan especial. Como todas sabéis, Scrapshu hace unas Gimcanas Scraperas inolvidables. Esta vez, la segunda edición, tuve la suerte de organizarla junto a Fimiki, una experiencia es pec ta cu laaaar!




Empezaré por el principio, para el evento montamos en el taller 3 pruebas, por así decirlo, aunque más de una seguro dice que fueron retos, porque sólo con el primero los nervios surgieron por arte de magia, y el taller parecía un Tsunami.


La Gimcana Scrapera prometía mucho muchísimo, porque además de tener las Super Chapas, Lara nos regaló un gorrito navideño de color rosaaaaaaaaa!!!!



Como en la anterior edición, hicimos dos grupos, el primer grupo asistió el Viernes por la tarde...



Y el segundo grupo, asistió el Sábado por la tarde...


Pues bien, empezamos la Gimcana Scrapera con las presentaciones...momento donde los haya también, porque con ellas rompimos el hielo y directamente los glaciares...madreeeee que divertido fue. Como si de una reunión de adicción y terapia se tratará, fuimos presentándonos una a una. Explicamos que es lo que nos gusta hacer de Scrap, el tiempo que llevamos haciendo este hobby, como lo conocimos, como tenemos nuestro espacio scrapero...incluso alguna contamos como sobrevivimos sin comprarnos ropa o nos reconciliamos con nuestras parejas...ejem ejemmm.

Pues bien, una vez hechas las presentaciones, empezamos con la primera prueba. Más que prueba se trataba de un reto... realizar un Mini álbum Exprés. Cuando hicimos la promo de la Gimcana pusimos que haríamos un Mini álbum, pero lo que nadie se podía imaginar era que consistía en realizar una estructura con una cartulina A3 y un papel 30 x 30 cm. Así, tal cual, nada más y nada menos que con una cartulina y un papel tenían que realizar en 30 minutos un mini...cuando explicamos que sólo tenían ese material, los gritos fueron pocos, pero cuando dijimos el tiempo, los nervios fueron demasiados. Aunque Fimiki y yo "regalamos" algún que otro minutin más, las asistentes fueron auténticas scraperas, porque además de cumplir todas con el reto, cosa genialisisima, cada una realizó una estructura diferente!!!! Fue demasiado...y la verdad que nosotras nos sorprendimos muchísimo de los resultados, y ellas se sorprendieron aún más por el tiempo y el poco material usado. Muchas veces en casa, disponemos de un sinfín de materiales, colores, texturas...y los nervios nos bloquean, pues bien, esta es una solución al problema ;-)




La segunda prueba, fue el Tag Amiga Scrapera. En esta ocasión se trataba de hacer un Tag con el material que cada una tenia en un sobre que tocaba por azar. Unos contenían papeles, otros die-cuts, troquelados, maderitas...y con la imaginación al poder, consistía en hacer un Tag en 15 minutos, con una dedicatoria detrás, para posteriormente en el Pica Pica, hacer un juego y que el azar, de nuevo, se encargará de entregarnos a todas un Tag de nuestra amiga scrapera. Realmente, quedaron todos preciosos, y además del Mini, cada una se pudo llevar a casa un recuerdo de una scrapera que también asistió a la Gimcana.




La última prueba...mi favorita. En esta ocasión, y para finalizar con las pruebas realizamos un Concurso Scrapero. Si, si...un concurso. Hicimos grupos de 3-4 participantes, y cada grupo tenia el objetivo de ganar el máximo de material posible, para luego poder realizar un Mini LO de su equipo. 

Equipos Scraperos al podeeeeer:







Realizamos 10 preguntas elegidas al azar, y tenían 15-20 segundos para escribir consensuadamente la respuesta en un papel. Si acertaban la respuesta, producto que ganaban...cabe decir que había nivel Maribel, y aunque alguna vez se escucho la respuesta en forma de estornudo...todas sabían las respuestas, OMG!


Una vez se acabaron las pruebas, llegó el momento que estabamos esperando....un Sorteo Sorpresa!!! (aplausooooos). Que nerviooooooos!!! Os dejo una foto del momento, aunque no tenemos fotos de las premiadas porque de la emoción enseñaron el premio y subimos directamente a celebrarlo, el viernes tuvo suerte Cristina y el sábado Irene!!! 


Pasamos a la parte más divertida, si cabe, el Photocall y el Pica Pica, poco puedo contar...las miles de fotos son la prueba de una tarde scrapera genialisima, así que os dejo unas cuantas.

 





Agradecer a todas las asistentes vuestras risas de colores y vuestro rollo scrapero, MILLONES DE GRACIAS! 

Dar Mil Gracias a Leti de Gigi et Moi por traernos sus maravillosos sellos navideños y regalarlos al taller para usarlos en la Gimcana (son preciosos com tu Leti, muasesss).

Mil Gracias a esas personias que nos quieren y nos cocinan riquiteces (me acabo de inventar la palabra): a Irene de Scrap Cake, mil gracias por tus Cupcakes espectaculares como siempre, me declaro adicta a ellos (loviuuuuuuuuuuuu), a Isa de Isa's Mix, mil gracias por tus brilli brilli Cupcakes, riquisisisisimos es poco (sólo de pensarlo, se me hace la boca agua) y a Dani por su brownie taaaaaaaan espectacular (que lo repita, que lo repita).



A ti Lara, por dejarme ser parte de Scrapshu, y poder compartir tantos momentos especiales...Gracias por ser así y por hacer que tu mundo rosa sea nuestro mundo scrapero.

Espero veros en la próxima...porque ya os digo que prometeeeeee.


Ingrid



CRÓNICA: ESCAPADA A OPORTO

Helloooo!!

Aiiiiii...que dura la vuelta de vacaciones, aunque han sido 5 días, el regreso a la realidad y a lo cotidiano es "muy duro". En fin, es Lunes, hace sol...de momento que más se puede pedir? (Positividad ante todo chicas ;-))

Hoy os quiero contar la visita express que hice a una tienda de Scrap en Oporto. Como buena viajera, cada vez que me voy de viaje investigo un poco la ruta y los sitios de interés que me gustaría visitar y como buena Scrapera...investigo las tiendas de Scrap que hay en la ciudad. Así que a pesar de que fue una escapada cortita, pude convencer a mis "chicas" de hacer una pequeña visita scrapera.

512 Ideias, es una "loja" (tienda) de Patchwork y Scrapbooking. Situada en el centro de Oporto, esta a tan sólo 10 minutos de la parada de metro Casa da Música. Es una tienda con mucho encanto y decorada 100% Handmade, lo que hace que sólo viendo los proyectos tengas ganas de hacer mil cosas. 


Tiene mucho producto Sizzix y American Craft, aunque he de decir que el producto era muy variado, pensé que seria más pequeña, pero como veis en la foto, la tienda es bastante grande y muy espaciosa, en la que encontramos un espacio con productos y telas elegantes de Patchwork, un acogedor taller donde imparten los cursos y talleres y el resto de la tienda esta lleno de maravillosos productos de Scrapbooking. En la foto, podéis ver mi compra, aunque fue pequeña, salí encantada porque me compré dos herramientas que buscaba desde hace tiempo!!



Tuve el placer de conocer a Patricia Villas-Boas, una artista increíble y encantadora persona, que me abrió las puertas de su fantástica tienda y me regaló ejemplar de su revista Love Crafts, aunque por tiempo no he podido leerlas a fondo, sólo con el primer vistazo tengo claro que es una revista imprescindible...si tenéis la ocasión, merece la pena, yo estoy esperando ansiosa el próximo número que es "Especial Navidad".

Aprovecho este post, para comentaros que otra comprita interesante y que va directa a mi Scraproom es la visita a la famosísima Libreria Lello e Irmão, donde compré un libro para colorear, pero que me a servir para dibujar y decorar mi Art Journal!


Espero que os guste mi Post, y si vais por Oporto, no dudéis en visitar a 512 Ideias, no os arrepentiréis!

Ingrid


CRÓNICA: CREATIVA 2015

Helloooo!

Vaya resacón!!! No sé, ni por dónde empezar a explicar taaantísimas cosas de la Feria ;-)

Así que empezaré por mis compis. Este año he tenido el GRAN placer de compartir stand y mesa con increíbles artistas e inmejorables personas. 

Inauguró las demos Aida, más conocida como Fimiki. Estuvo el Jueves por la mañana y realizó unos Súper Tags creados con sellos geniales y pintados con acuarela, a cuál más bonito!!!! Enseñó como hacer fondos con las famosas Distress entre otras técnicas scraperas...preciosísimooooos!!! Gracias Aida por ser una Super Compi y además de regalarnos tu sonrisa, traernos Donuts ...mmmm nunca los había probado, y me has creado una necesidad!!! A Aida la podréis encontrar en su famosísimo canal de Youtube: Canal Fimiki...no tiene desperdicio, os encantará!!!




Por la tarde, estuvo la artistaza Bienve Prieto, más conocida como Cinderella Midnight, firmando su magnífico libro "Art Journal" y realizó unos Tags con sus técnicas...espectaculares!!! Si te gusta el Mix Media, este libro es indispensable, en mi opinión, el que más me gusta de los que ha escrito, porque explica paso a paso las técnicas y los productos que utiliza para desarrollarlas y siguiendo éstos pasos, creas "tu propio" art journal!!! Podréis seguirla en su blog Cinderella Midnight cuando entréis, no podréis dejar de leer sus posts! 

Gracias Bienve por tu Sonrisa perpetua y tu Grandeza!




Y por fin Viernes...estuvo una de las personas con las que he podido compartir más de un momentazo bomba. No hace falta que la presente, simplemente con decir "Gigi et moi", ya sabemos que las risas están aseguradas! Leti estuvo el viernes por la mañana creando chapas increíbles con diferentes técnicas...si geniales son sus diseños, imaginaros sus demos...sin palabras!! Gracias Leti por ser simplemente tu, con tus risas, tus "gracias" y sobretodo por ser una increíble persona.






También estuvo mi compi Isa, de Isa's Mix, no tuve placer de verla en acción el domingo, pero segurísimo os dejo con la boca abierta con sus súper técnicas de Mix Media. 

Por las fotos que he visto, Súper Exitazo tuvo mi compi, hasta los más peques quisieron ver sus creaciones!!







Tuve el Gran Honor de estrenar la Edición Limitada de Scrapshu diseñada por Gigi et Moi. El Sábado hicieron la presentación oficial de sus dos espectaculares colecciones: "Lo Peta" y "Arre Unicornio". Ambas colecciones mezclan a la perfección scrap con "buen rollo" con sus diseños divertidos y geniales. No os los podéis perder!!! Si aún no tienes los tuyos, corre que vuelan!!!



Fue un viernes genial y un sábado increíble, tuve la oportunidad de realizar demos, de crear Tags geniales y de besar, saludar y conocer a encantadoras Scraperas y magníficas personas. Millones de Gracias a tod@s!!!




Si tuviera que escoger un "momentazo" o hacer un top ten, no podría...fue todo GENIAL! Compartir risas y miradas con Lara, besar y saludar a scraper@s, conocer a miniscraper@s y descubrir con ellos el embossing y la Texture Paste, regalar Tags a personas especiales y sobretodo compartir "Scrap por un tubo".





Y no me olvidó de Gigi, una Súper Scrapera en potencia que por las venas le corre tinta rosa y purpurina directamente...Tuve una ayudante de Tags en 2 minutos increíble!!! Loviuuu Petita





Por último, agradecer a Lara, gran persona y mejor amiga, su esfuerzo, su sonrisa y su complicidad eterna...eres lo más, y lo sabes!!! Aunque no tenga un mojito en la mano, cosa que debemos solucionar en breve, Brindo por Scrapshu, por ti, por tus sellos "encantinfladores" y por todos los que han hecho posible el sueño Scrapshu!




Sinceramente,

Ingrid


CRÓNICA: TALLER POCKET LETTER DE CINDERELLA MIDNIGHT


Helloooo, muy buenos días de Lunes!!

Hoy nada de trucos, aunque si un consejo scrapero: si os gusta, os encanta o no habéis probado el Mix Media...hacer un taller con Bienve Prieto es estar en el paraíso de los colores y de los unicornios!

Tengo que confesar que yo no soy de Mix Media, me estreso con los colores y con las texturas porque no controlo el resultado...así que soy más de pegamento (que mal suena esto).




No obstante, también debo deciros que cuando me pongo, es un no parar. Supongo que como a todas, tenemos esas pequeñas crisis existenciales, y que duran temporadas, de colores, de formas concretas, de papeles, de sellos... en fin miles de inimaginables crisis de Scrap. Pues bien, la mía actual es de Mix Media, no hay manera de dejar volar ese unicornio de colores que llevo dentro. Así que, a grandes males, grandes soluciones...siiiiii, Bienve de nuevo en Scrapshu!

Improvisadamente, pasé una tarde de sábado llena de ideas, colores y sonrisas. En un silencio de concentración absoluta, de esos que saben a menta, realizamos un Pocket Letter. Se trata de crear una carta con bolsillos, normalmente con 9, y con la que explicamos y creamos cosas que queremos pero con texturas, palabras, pegatinas, olores y colores.




Fue un taller espectacular, con Bienve siempre hay risas y sorpresas aseguradas, así que el resultado nos encanto, y la idea aún más.  



Os dejo foto de mi Pocket Letter, espero que os animéis a probar el Mix Media y por supuesto a probar de hacer Pocket Letters ;-)




Feliz Lunes Lunero!

Ingrid







CRÓNICA: ME VOY DE FERIA...HELLO LONDON!


Helloooo!!

Hoy os quiero contar el fantástico fin de semana que he pasado en Londres. Pensaréis que no tiene nada que ver con el Scrap, meccc, justamente he ido de nuevo a la Big Stamp and Scrapbookig Show. Esta feria, famosisima en Londres, se celebra dos veces al año en el Alexandra Palace, un recinto ferial en el Norte de Londres. La primera edición del año, sino recuerdo mal, se realiza en Marzo/ Abril, y la segunda en Septiembre.






Es una feria Scrapera 100%, por lo que solo hay tiendas y proveedores de Scrap; así que una se vuelve un poco loca mirando cosas, sin embargo tengo que decir que respecto al año pasado ha sido más pequeña, incluso me atrevería a decir que más simple porque las tiendas eran pequeñas, pero siiiii, ha valido la pena!

Londres, scraperamente hablando, esta enfocado especialmente a la tarjeteria, cosa que se nota muchísimo en el producto que ofrecen las tiendas. Tienen un poco de todo, lógicamente, pero tienen exageradamente muchos sellos acrílicos y troqueles.


A diferencia de la Version Scrap de Paris, en esta feria no hay novedades de nuevos productos ni demos, solo hay tiendas, algunas con muy buenos precios, aunque esto dependerá de las necesidades y las compras que hagamos cada una ;-)

Os dejo foto de mis compras scraperas, esta vez me he portado bien, y no he comprado exageradamente mucho :-P Si tuviera que elegir mi producto "top ten", creo que me quedo con la base protectora para trabajar con tintas, no es la famosisima de Ranger, pero tiene muy buena pinta, igual que su super precio (me costó 5£).



Os dejo el link de la Feria, por si queréis echar un vistazo

http://www.bssbs.co.uk/

Espero os haya gustado mi post sobre la Feria ;-)

Ingrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario