13 de diciembre de 2015

Árbol de Navidad Scrapero

Helloooo!

Después de una mañana llena de purpurinas, luces, ciervos, bolas y un sinfín de adornos navideños, os quiero enseñar mi árbol scrapero. Hace unos días vi un árbol en un escaparate lleno de lazos y precios...y me di cuenta que era un poco impersonal, pero y que pasaría si intentando scrapear el árbol lo adorno con tags?

Bueno, pues de eso trata el post de hoy, simplemente quiero compartir con vosotras la idea que he tenido de decorar mi árbol con tags. Aprovechando los tags que voy haciendo (ya os dije que normalmente no hago LO, sino tags) los he colgado... y no puede gustarme más el resultado!

 




Espero que os encante la idea tanto como a mi, y os animéis a scrapear vuestro Árbol de Navidad!

Ingrid

3 comentarios:

  1. Me encanta la ideaaa!!! Ha quedado preciosoooo!!!! Y yo en el!! Me encantaaa ♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!!!! Has visto q chulo? Teng q hacer más tags para el próximo 😍

      Eliminar
  2. Me encanta la ideaaa!!! Ha quedado preciosoooo!!!! Y yo en el!! Me encantaaa ♡♡♡

    ResponderEliminar