18 de enero de 2016

Tag 2 de Scrapshu

Helloooo!

Lunes...empieza la semana, a por ella! Hoy os dejo el segundo tag, de 1 Tag 1 minuto de Scrapshu, esta vez os enseño a usar pintura acrílica.

1. Para crear nuestro fondo, he utilizado pintura acrílica de Distress Paint de Ranger, color Picked Raspberry. Estas pinturas son muy cómodas de utilizar porque vienen con aplicador, asi que además de su secado rápido y fácil limpieza, son muuuuy prácticas de usar. Para crear este efecto, podéis utilizar un pincel plano y grande o un aplicador de espuma. Las más atrevidas, podéis probar de aplicar la pintura con el dedo y sacar el máximo de la artista que llevas dentro ;-)


2. Una vez seco nuestro fondo, empezaremos a estampar nuestros sellos, yo he utilizado, como no, el sello de las super bambas de Scrapshu, de la colección "Lo peta" de Gigi et Moi para Scrapshu.


3. Una vez tengo estampado el sello  grande, a continuación decoro y estampo más sellos para que la estructura del Tag este equilibrada.


4. Por último, con un bolígrafo o rotulador permanente, dibujo un pequeño marco en el perfil del Tag, para dar un pequeño toque y que resalte más el fondo.


Tachaaaaaan! Animaros que es muy resultón!

Ingrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario