15 de marzo de 2016

Fondo Degradado con Distress ink

Hellooooo!

Por fiiiiiin!! Nuevo post en mi blog, llevo unas semanas un poco "desconnecting people" pero entre Ferias, Talleres, trabajo, estudios...no tengo mucho tiempo. Eso siiiiiiiiiiii, cuando puedo me escapo un ratito a mi Scraproom :-)

Hoy os dejo una técnica muy fácil y un poco olvidada...el degradado con Distress. Como sabéis, las tintas Distress tienen un sinfín de colores y multitud de técnicas que podemos realizar gracias a sus pigmentos. Pues bien, esta vez, he utilizado las Distress para realizar el fondo de un Tag muy dulce, animaros...es muy sencillo y el resultado es genial!

Para empezar con mi tag, he escogido una foto en blanco y negro, para crear contraste con el fondo que realicé con las Distress. Para hacer el fondo con Distress he utilizado una Stencil y un aplicador para la tinta. Para dar luz al fondo, siempre aplico el color más fuerte o intenso en la parte inferior del proyecto, y el color más claro en la parte superior. En mi tag, he utilizado los colores Twisted Citron y Squeezed Lemonade.


Una vez tengo el fondo perfecto, he pintado con pintura acrílica dorada el perfil de mi tag, para darle un toque de brillo. A continuación, y utilizando recortes de papel, intento crear alguna capa y decoración más, lo pego con cinta de doble cara, y la foto con almohadillas de foam, para dar volumen al tag. 

Con la Crop a dile, pongo un eyelet dorado, y pongo una cinta de color verde. Para finalizar, pego con Glossy Accents un corazón de madera. Esta vez, no he embossado, simplemente la he pegado, pero ya sabes que la imaginación es poder...así que puedes pintarla, embossarla o aplicar un Stickle, por ejemplo. También opcional, puedes dibujar un "marco", yo lo he hecho con un bolígrafo dorado.

Y este es el resultado, espero que te animes a realizar fondos con tus Distress...

Ingrid


4 comentarios:

  1. Me encanta la aclaración de "esta vez no he embosado" jajajajja el mundo de las distress es un misterio para mi!!!! Besos bonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que llevo el emboss en la sangreeeee! 😍😍

      Eliminar
  2. Me encantinflaaaaaa muchoooo!!! Ha quedado super bonito sist! 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no lleva nada rosa?? Je je je Gracias Lareta! 😘😘

      Eliminar