10 de agosto de 2016

Kit Básico Viajero Scrapero

Helloooo!

Como van esas vacaciones? Activado el modo "desconnecting people"?

Hoy os traigo un post muy viajero...pregunta del millón: cuando viajáis, os lleváis scrap en la maleta? Yo es la primera vez que me he animado a hacer un travelbook o midori y para ello, llevo en la maleta un mini kit scrapero con mis básicos, os cuento detalladamente.


Midori: por fin puedo estrenar mi Midori de Webster's Page. Me hice uno para el evento de La Vida en Scrap, y me encanto tantisisisimo que me regalaron uno. Todavia no lo he decorado, porque el viaje ha sido improvisación total, pero ayer entre maleta y maleta, decoré la portada. 


Papeles: me he llevado un stack de papeles de Heidi Swapp que me compré para el planner y que no he utilizado, asi que para el viaje he pensado q son ideales! Además, tengo washis y unos marcos de polaroid como die cuts a juego ;-)

Estuche: en mi estuche scrapero he puesto lo esencial y básico de herramientas. Corta y pega, lápiz y goma de borrar, bolis, pincel de agua y spray, y clips de colores.


Enamel dots: un recurso esencial para dar color a nuestros trabajos, a parte de dorado y plateado, colores variados.

Washis: por supuesto no podia faltar algun que otro washi, ha sido dificil la elección pero mis prefes de Lora Bailora, uno negro con motivos varidos y flechas con toques dorados y plateados, más que suficiente.

Sellos: si para escoger washi tapes estuve 5 minutos, para los sellos ni os cuento. No podia llevarme demasiados asi que escogí 4 packs, uno básico con flechas y palabras básicas de Bobunny, y los otros packs viajeros de La Vida en Srcap, me encantinflan!


Acuarelas: dudé muchisisisimo en si llevarme o no acuarelas, y después de pensar en que quizá, por no decir que sea lo más probable, es que la lié un poquitin, me la he jugado y tengo mil ganas de usarlas.

Bueno, en breve os cuento el resultado del viaje y del Midori...mientras tanto, disfrutad de la vacaciones y no os derritáis bombones!

Besos de Colores,

Ingrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario