19 de septiembre de 2016

Crafting at Ally Pally en Londres

 Helloooo!!!

Aunque todavía cansada del viaje os cuento como nos ha ido por Londres y nuestras compras scraperas.


En Londres el scrapbooking es un hobby muy común y esta enfocado al Cardmaking o tarjeteria. Es por este motivo, que la mayoría de los productos y materiales que tienen están enfocados a la tarjeteria, por lo que las marcas americanas son muy difíciles, o imposibles diría yo, de encontrar. Los productos estrellas son: los troqueles y lo sellos. Hay de todos los tamaños, formas y hasta colores!

Cada año, en Londres, se celebra la Big Stamp and Scrapbooking show, una feria exclusivamente de scrap y que tiene lugar al norte de Londres, en el Alexandra Palace los meses de Septiembre y Abril. Este año le han cambiado el nombre, y ahora se llama Crafting at Ally Pally.


Las dos ediciones son exactamente iguales y aunque haya cambiado el nombre, sigue siendo la misma feria, incluso diría que con los mismos expositores de hace años.

Este año no tenia nada en mente, pero Ley de Murphy, cuando piensas que tienes de todo y que no necesitas más...te das cuenta que siempre quieres más y que ya que has ido hasta alli...no? (esta última frase la he escrito para reafirmarme y autoconvencerme, cuando llegue la Visa quizá cambie de opinión je je je).



Bueno pues espero que os haya gustado esta corta pero intensa crónica, llevaba varias semanas sin escribir en el blog porque estoy bastante estresada en el trabajo pero un viaje scrapero se merece un post, asi que os dejo con la "foto" resumen...no me cabia nada más!!!!


Espero vuestros comments y haced hucha porque para Abril podríamos ir en grupo, os parece??


Besos de colores y que el Lunes pase volandooo!

Ingrid

2 comentarios:

  1. Ainsssssss chicas,seguro que lo pasasteis genial!!!! yo me apunto para lo de abril!!!! muasssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno!!! Me encantaría saber las fechas de Abril, qué de cosas chulas'!!!

    ResponderEliminar