1 de febrero de 2017

Creative World 2017

Halloooo!

Wie Geth's? Hace muuuuuchos días que no me paso por el blog, pero es lo que tiene la Navidad, mucho estrés! Por fin vuelvo a la normalidad y como no, a mis posts blogeros scraperos, que me gusta contaros cosas!!!

Después de la intro, viene algo más interesante...siiiiii, me fui de Feria Scrapera!!! Pero esta vez de chafardeo scrapero, no fundí la Visa ni tuve que sentarme encima de la maleta para cerrarla.



Os cuento, todas conocemos o hemos oído hablar del CHA o Creativation Show que se celebra anualmente en EEUU. Durante muchos años, se ha celebrado en Los Ángeles, aunque últimamente, han cambiado la ubicación, y este año se ha celebrado en Phoenix. Es una feria donde las marcas scraperas presentan las novedades en productos y hacen demostraciones de los mismos. Pues bien, además del CHA, en Europa esta la Creative World, que se celebra cada año en Frankfurt.


Después de unas llamadas y un momento de enajenación scrapera, ya teníamos los vuelos y el hotel...y lo mejor, la compañía: con Lara de Scrapshu (oeeeeeeee) y Leti de Gigi et Moi (Lluvia de Confettiiiiiiiiiiiiiiiiiii).































































La Creative World, es una feria de hobbys y manualidades, exclusivamente para tiendas (nosotras eramos del Team Scrapshu) en la que las marcas de los diferentes productos presentan sus productos, las novedades, las próximas tendencias, hacen make & takes y demos...para que sus clientes puedan verlo en directo, incluso hacer orders in situ.




Habían muchísimas marcas y expositores, para que os hagáis una idea, seria como un Handmade Festival de dos plantas, impresionante! (Si, lo sé, lástima que no se pueda comprar :-()

 

 Y, como era de esperar, no podemos estar más de un día sin scrapear, así que aprovechamos y realizamos varios make & takes que las marcas hacían.





En el stand de Bobunny, realizamos un mini álbum de sobres muy resultón, donde pudimos probar diferentes productos y sellos. A destacar los nuevos foils que tienen...nos enamoramos!!!












En el stand de Graphic 45, realizamos un tag increïble. Nunca había utilizado productos de esta marca, ya que el estilo es muy definido, pero para mi sorpresa, me encanto trabajar con ellos y ver las posibilidades que tienen, estoy deseando comprar alguno para crear un Homemade diferente, recomendable 100%.


Nos encontramos con Anna Dabrowska, más conocida como Finnabair, además de ser una super artistaza, lo es más como persona!!!! Espero que pronto venga a Barcelona...hace unos trabajos espectaculares, y aunque no te guste el Mixed Media o tu estilo no se parezca al de ella, opino que sus talleres son especiales, siempre te hacen descubrir una versión de ti diferente.

Por último, os dejo foto de muestras y productos que nos regalaron los proveedores y marcas, deseando estrenarlos!!!






































Espero que te haya gustado la Crónica...comments abajo.

Besos de Colores

Ingrid

1 comentario:

  1. Me has dado mucha envidia, pero de la buenaaaaaaa ❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar