24 de febrero de 2017

Organización de Enamels

Helloooo!!!

¿Eres de las que tiene Enamels y nunca los utiliza en sus proyectos? ¿Sabes que tienes, pero no te acuerdas una vez has acabado y piensas...al próximo sin falta! ¿Siempre que vas a utilizarlos, no tienes el color que necesitas? La respuesta es: Si, si y mil veces siiiiii! 

Pues bien, después de esta intro terapeutica mañanera, os escribo un post de organización, con el que la intro será pasado, y el presente será comprar más enamels (aviso por si acaso).

Material que vamos a utilizar:

- Cartón Craft (puedes utilizar cualquier tipo de cartón teniendo en cuenta que sea más gordito que una cartulina pero menos que el cartón de scrap).

- Papel para forrar nuestro organizador (aprox 2 hojas de 12")

- Sobres transparentes con cierre A6, el color y el cierre no importan, aunque recomiendo que sean transparentes para poder distinguir bien los colores de los enamels (el interior).

- Anillas y perforadora de 365 Happy Planner (puedes sustituirlas por anillas normales y Crop a dile, incluso puedes encuadernala con la Cinch)

- Material básico de corte y pega

Paso a paso:

1. Cortamos el cartón craft o cartulina a 16 cm x 12 cm (x2). Con las mismas medidas, cortamos 4 papeles con los que forraremos el cartón craft, puedes utilizar el mismo papel, aunque creo que queda más divertido combinar mínimo 2 estampados/ colores.

2. Una vez tenemos todo cortado, forramos con cinta de doble cara y realizamos los agujeros y pasamos las anillas.




























3. Por último, realizamos los agujeros en los sobres. Recuerda dejar el cierre al lado derecho para poder abrir el sobre y el cierre atrás para ver perfectamente el contenido.




























Y este es el resultado!








































Es super sencillo tener ordenados los Enamels, yo me he animado, y ahora utilizo el mismo sistema para guardar las pegatinas y los Thickers!

Espero que te animes y te guste el post!

Besos de colores,

Ingrid

6 comentarios:

  1. Me super encanta la idea!!!! y que bonito te ha quedadoooo!!! necesito uno en mi vidaaa!!! asi de clarooo!!!!!!!! ueeeeeee!!!! super tuto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas Lareta!! Estoy emocionada, quedan super ordenados, ahora los llevo a todas partes! muaaaaa

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Te copio! !!! Me encanta la idea! Y mis ennamels lo necnecesitan!! Gracias por el tuto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! Es que quedan todos ordenados, ahora los llevarás a todas partes, ya verás!! Bsos y gracias por el comment!

      Eliminar
  3. Como mola. Me encanta y lo haré. Gracias por el tutor, es genial.😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lluisa uapa, gracias!!! Siii, verás que te irás genial tenerlos todos juntos!! Bsoooos

      Eliminar