12 de septiembre de 2015

Embossing Perfecto

Helloooo!!

Esta vez os quiero hablar de un indispensable a la hora de hacer la técnica embossing, y que nos quede perfecto. Muchas, hemos visto vídeos de scraperas americanas en los que al realizar el embossing, utilizan una pequeña almohadilla o saquito...pues bien, he podido probarlo y es fabuloso!!! Es raro y complicado encontrarlo en una tienda de Scrap, de hecho, la he comprado en Scrapshu para probarla...y estoy encantadisisisima!!!





Esta almohadilla sirve para quitar la electricidad estática de la superficie, evitando que al aplicar calor queden los típicos grumos y puntos de polvo que hacen que nuestro trabajo no quede perfecto y bien definido.

La aplicación es tan sencilla como pasar nuestra almohadilla o bolsa anti-estática por encima de la superficie donde queramos hacer embossing.




Una vez aplicada, realizaremos el embossing




Y este es el resultado! Os dejo una muestra del embossing realizado con la almohadilla anti estática (parte superior de la foto), y del embossing hecho sin almohadilla (parte inferior de la foto).




Yo estoy enamorada de mi almohadilla, y tu ya tienes la tuya? Seguro que te encantará ;-)





Ingrid


1 comentario:

  1. Uooo es que va super bien! Una vez la pruebas ya no puedes volver a hacer embossing sin ella! Gracias por confiar en los productos de Scrapshu! Super buena entrada! :*

    ResponderEliminar