5 de octubre de 2015

Crónica: Taller Pocket Letter de Cinderella Midnight

Helloooo, muy buenos días de Lunes!!

Hoy nada de trucos, aunque si un consejo scrapero: si os gusta, os encanta o no habéis probado el Mix Media...hacer un taller con Bienve Prieto es estar en el paraíso de los colores y de los unicornios!

Tengo que confesar que yo no soy de Mix Media, me estreso con los colores y con las texturas porque no controlo el resultado...así que soy más de pegamento (que mal suena esto).




No obstante, también debo deciros que cuando me pongo, es un no parar. Supongo que como a todas, tenemos esas pequeñas crisis existenciales, y que duran temporadas, de colores, de formas concretas, de papeles, de sellos... en fin miles de inimaginables crisis de Scrap. Pues bien, la mía actual es de Mix Media, no hay manera de dejar volar ese unicornio de colores que llevo dentro. Así que, a grandes males, grandes soluciones...siiiiii, Bienve de nuevo en Scrapshu!

Improvisadamente, pasé una tarde de sábado llena de ideas, colores y sonrisas. En un silencio de concentración absoluta, de esos que saben a menta, realizamos un Pocket Letter. Se trata de crear una carta con bolsillos, normalmente con 9, y con la que explicamos y creamos cosas que queremos pero con texturas, palabras, pegatinas, olores y colores.




Fue un taller espectacular, con Bienve siempre hay risas y sorpresas aseguradas, así que el resultado nos encanto, y la idea aún más.  



Os dejo foto de mi Pocket Letter, espero que os animéis a probar el Mix Media y por supuesto a probar de hacer Pocket Letters ;-)




Feliz Lunes Lunero!

Ingrid



2 comentarios:

  1. oixx que bonitaaaaaaaaaaaaa!! y que guay el taller neni! El próximo no me lo pierdo! muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!! Clarooooo, fue improvisado, de hecho me apunte con mi sister el mismo sábado!! Pero fue geniaaaal!!

      Muuuuua

      Eliminar