16 de noviembre de 2015

Crónica: Escapada a Oporto

Helloooo!!

Aiiiiii...que dura la vuelta de vacaciones, aunque han sido 5 días, el regreso a la realidad y a lo cotidiano es "muy duro". En fin, es Lunes, hace sol...de momento que más se puede pedir? (Positividad ante todo chicas ;-))

Hoy os quiero contar la visita express que hice a una tienda de Scrap en Oporto. Como buena viajera, cada vez que me voy de viaje investigo un poco la ruta y los sitios de interés que me gustaría visitar y como buena Scrapera...investigo las tiendas de Scrap que hay en la ciudad. Así que a pesar de que fue una escapada cortita, pude convencer a mis "chicas" de hacer una pequeña visita scrapera.

512 Ideias, es una "loja" (tienda) de Patchwork y Scrapbooking. Situada en el centro de Oporto, esta a tan sólo 10 minutos de la parada de metro Casa da Música. Es una tienda con mucho encanto y decorada 100% Handmade, lo que hace que sólo viendo los proyectos tengas ganas de hacer mil cosas. 


Tiene mucho producto Sizzix y American Craft, aunque he de decir que el producto era muy variado, pensé que seria más pequeña, pero como veis en la foto, la tienda es bastante grande y muy espaciosa, en la que encontramos un espacio con productos y telas elegantes de Patchwork, un acogedor taller donde imparten los cursos y talleres y el resto de la tienda esta lleno de maravillosos productos de Scrapbooking. En la foto, podéis ver mi compra, aunque fue pequeña, salí encantada porque me compré dos herramientas que buscaba desde hace tiempo!!



Tuve el placer de conocer a Patricia Villas-Boas, una artista increíble y encantadora persona, que me abrió las puertas de su fantástica tienda y me regaló ejemplar de su revista Love Crafts, aunque por tiempo no he podido leerlas a fondo, sólo con el primer vistazo tengo claro que es una revista imprescindible...si tenéis la ocasión, merece la pena, yo estoy esperando ansiosa el próximo número que es "Especial Navidad".

Aprovecho este post, para comentaros que otra comprita interesante y que va directa a mi Scraproom es la visita a la famosísima Libreria Lello e Irmão, donde compré un libro para colorear, pero que me a servir para dibujar y decorar mi Art Journal!


Espero que os guste mi Post, y si vais por Oporto, no dudéis en visitar a 512 Ideias, no os arrepentiréis!

Ingrid




5 comentarios:

  1. Ya tengo excusa para hacer una escapada jajajjajajajajjaja La pistola de calor la quemaste en creativa o que?

    ResponderEliminar
  2. Aibaaa!!! Yo voto por montar algo e irnos varias de escapada scrapera! Puedo sugerir EEUU? Xfiiisss xfiiisssss

    ResponderEliminar
  3. Aibaaa!!! Yo voto por montar algo e irnos varias de escapada scrapera! Puedo sugerir EEUU? Xfiiisss xfiiisssss

    ResponderEliminar