19 de marzo de 2016

Blog Hop: Snap Febrero 2016

Helloooo!!

Hoy os traigo una entrada breve pero intensa. Os dejo el segundo post del Blog Hop de PL y Snap. Como os comenté en el anterior post, yo no realizó mi PL, sino que estoy haciendo mi Snap que es más pequeño y fácil de realizar. Mi intención, una vez acabé mi Snap, es ponerme con el PL, el cual lo tengo hasta con el embalaje original.

Os dejo el primer post del Blog Hop:

Este mes de Febrero he optado por hacer Snap de mis "Aventuras Scraperas". Supongo que os pasa como a mi (o al menos eso quiero creer ;-P) me he acostumbrado a hacer mil fotos, las revelo peroooo otra cosa es usarlas en mis proyectos...siempre acabo repitiendo fotos y teniendo mil fotos pendientes de hacer albums. La intención esta, je je je, pero necesito más tiempo, así que el Snap es perfecto para usar esas maravillosas fotos.

Os dejo mis nuevas páginas...espero que al verlas os animéis a hacer PL o Snap, yo cada día estoy más enganchada al Snap!

La portada...estoy decidiendo que poner..."Aventuras Scrapersas"? "Scrap"?






Os dejo un avance de mi siguiente "Aventura Scrapera"...Scrap a Tres Edición 1!!!


Si queréis saber más acerca del PL-Snap y nuestra reuniones scraperas, puedes ver las aventuras del Comando y el lugar dónde nos reunimos en estos enlaces:


Besos de colores,

Ingrid

2 comentarios:

  1. Ohhhhhh mencantinfla muchísimo tu snap! Formar parte de tus momentos bonitos con el scrap y fuera de ellos! Me encanta mucho que hayas puesto el logo de Scrapshu Team y me encantinflas tu! Te kiu mucho sisty! 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lareta!!!! Son momentazos, y encima Scraperos!! Tambien t ailoviu molt 😘

    ResponderEliminar