10 de agosto de 2015

Helloooo!

Emocionadisima y con muchísimas ganas de empezar... Como podéis leer a la derecha, soy Ingrid y me encantinfla el Scrap. Si si, tal cual porque me encanta y me chifla, ambas cosas a la vez. 

Empecé en el mundo del Scrapbooking, por casualidad, o mejor dicho por curiosidad. Mis hermanas empezaron a realizar talleres de algo que me costaba pronunciar bastante. Algún tiempo después, descubrí este maravilloso mundo de colores del que no he podido escapar, como se suele decir:Hola me llamo Ingrid y soy adicta al Scrap.

Desde hace año y medio imparto talleres en Scrapshu (tienda bonitisima de Barcelona) para adultos y niños, porque el Scrap no tiene edad! Lara, me dió la oportunidad de poder crear proyectos molones y enseñar, aprender y compartir con sus clientas un poquito de nuestro mundo.

Espero poder compartir con vosotr@s un poquito de mi y un poquito mucho de mi mundo, gracias por leerme, seguirme y sobretodo por compartir.


Ingrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario