4 de septiembre de 2015

Washi tapes: orden en mi desorden

Hellooo!

1, 2 y 3...es el turno de mis whasi tapes. A todas nos encantan estos celos de mil colores, pero a pesar de tener esa vocecita que que te dice: "lo necesito, bueno tengo uno de ese color, pero este es requetebonito y luego no lo encontraré", y lo compras más feliz que una perdiz sin pensar que tienes tropecientos y que es el producto que más adicción crea. (Confieso que va por temporadas...a veces es el papel, las tintas...y como no, los sellos)

Pues bien, deciros que a la tercera va la vencida. La primera vez, los puse directamente en una cestita, pero el problema era que nunca encontraba el que necesitaba, era un poco caótico, aunque muy práctico a la hora de coger un washi. Como mi cesta era redonda, el segundo inconveniente que tenia, era que no encontraba el lugar idóneo, y siempre acababan encima de la mesa, y me "estorbaban" un poco a la hora de trabajar. Así que me "inventé" otra forma de organizarlos.

La segunda manera vino por inspiración divina. Al cambiarme de casa, tuve que comprar cortinas, entre otras miles de cosas, y en la puerta de la terraza no sabia que tipo de cortina poner. En una tienda especializada en bricolaje, compramos una barras que venden con ventosas en las puntas...y pensé: para mis washis!! y compré varias barras para organizar mis washis. La verdad que estaba genial esta manera, pero estaban tan bien organizados que no los utilizaba!!! Porque el inconveniente era que al estar en una barra no los podía coger, así que era bastante incómodo y nada práctico.

Y por último, y la más cómoda, es tenerlos organizados en bandejas transparentes, es la misma que la primera, en cesta, pero al ser alargadas y rectangulares, es mucho más fácil de guardar, ya que también son apilables.

Os dejo una foto de mis washis!


Espero que os haya gustado mi washilocura ;-)

Ingrid

3 comentarios:

  1. Ohhh!!! Que super tip!!! Me encantinfla! Una vez más un post genial! Que seguro ayudará a más de una! Enhorabuena por tu trabajo Ingrid! :*

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!!! Que super tip!!! Me encantinfla! Una vez más un post genial! Que seguro ayudará a más de una! Enhorabuena por tu trabajo Ingrid! :*

    ResponderEliminar
  3. Oh my god!!! Que de washis!!!! Yo lo tengo en una caja pero no tan ordenados jajajaja

    ResponderEliminar