12 de octubre de 2015

Polvos de Embossing

Helloooo!!!


Y le tocó el turno a uno de mis productos favoritos! Los polvos de embossing. El embossing, diría, que es una de nuestras técnicas favoritas en el Scrap. Hay diferentes técnicas dependiendo de las marcas, los polvos, la superficie..., pero la más común es el Embossing Caliente. Como todas sabéis, a la hora de hacer embossing, necesitaremos nuestra tinta de emboss (transparente), polvos de embossing y un secador o pistola de calor. 



Rápidamente, y en el hipotético caso que estuviera en una isla desierta rodeada de scrap (¿nunca os lo habéis planteado?), sin duda alguna, mi tinta de embossing seria la Versa Mark. Por su definición y sus posibilidades, esta tinta de la marca Tsukineko, es perfecta para realizar embossing, marcas de agua o cualquier otra tipo de técnica.


Ahora bien, si hablamos de polvos, hay muchísimas marcas, con gamas de colores increíbles, pero yo os voy a comentar mi top five.

Polvos Aladine: los polvos de la marca Aladine, para mi, son un básico indispensable. El grano es fino, y la calidad extraordinaria, obteniendo una definición y un efecto tridimensional perfecto.  Sin embargo, hay que mencionar que su gama de colores es muy simple y neutra, por lo que es perfecta para tener los colores básicos.

Polvos Zing: otra marca indispensable es American Crafts. Esta marca tiene unos polvos de embossing geniales en cuanto a calidad y color. El grano es un pelín más grueso que los polvos Aladine, por lo que hace que en función de la tinta que se utilice la definición sea más o menos perfecta. Esta marca me encanta por su gama de colores, teniendo desde tonos flúor a metalizados, que hace que sea una de mis preferidas.

Polvos Ranger: esta marca de productos americana, siempre marca la diferencia. Sus productos siempre son diferentes y únicos, y no podía ser menos con sus polvos de embossing. El acabado es denso y brillante a la vez, ya sea por su color, al secado tiene una textura un tanto gruesa y opaco pero con brillo. Al igual que los polvos Aladine, mi "pero" viene en la gama de colores, ya que al igual que sus famosas tintas, los tonos no son tan vivos y coloridos.

Polvos WOW: este tipo de polvos son extrafinos y con una serie de acabados y texturas increíbles que los hacen ser únicos. Su gama de colores es una de las más extensas, y su calidad es perfecta. El único inconveniente que veo es su tamaño, ya que es aproxiamdamente la mitad de un bote de polvos de embossing de cualquier otra marca.

Polvos Lindy's: y por último, mis favoritos. Ya sea por su color, por su acabado, por su textura ultrafina o por su versatilidad de color en función del color de la superficie donde los apliquemos, los polvos Lindy's son el gran descubrimiento. Tuve la oportunidad de probarlos en un taller de Cinderella en Scrapshu, y fue un flechazo...uauuuu! Increíblemente finos, estos polvos tienen una gama de colores alucinante, ya que su acabado es metalizado pero a la vez perlado. Su definición es perfecta y su calidad increible. Sin duda alguna, estos polvos están en mi top five. En breve, haré un post sobre los Lindy's, estad atentas y si no os apetece esperar, en Scrapshu los podéis encontrar ;-)


Espero os haya gustado este post, qué polvos son tus favoritos? ;-)

Ingrid




3 comentarios:

  1. encanta el embossing!!! Y sin duda coincido contigo en que los polvos Lindys son lo más de lo más! !! Mencantinflaaann mogollón!!! Thankius por el super análisis! !! Seguro que a más de una les sirve para decidirse por una marca u otra! :*

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los consejos Ingrid!!
    Para las que somos novatas en esto del embossing tu explicación es ideal!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Mil Gracias!!! De eso se trata ;-)) Bsos Ingrid

    ResponderEliminar