22 de febrero de 2016

Crónica: Scrap Wars, Scrapshu cumple 2 años!!

Helloooo!!

Muy Buenos Días, cuántas cosas para explicaros, no sé por donde empezar!! Este miércoles pasado, 17 de Febrero, Scrapshu cumplió su Segundo Aniversario!! Siiiiiiiii, parece que fue ayer cuando Lara me explicaba su proyecto entre risas y nervios.

Como no podía ser de otra manera, Scrapshu montó una Super Fiesta Scrapera, en la que hubieron miles de risas...sólo os diré que el domingo tenia agujetas en la barriga!!! 

Un par de veces al año organizamos Gimcanas Scraperas en la tienda, en las que hacemos Scrap con juegos super divertidos...se trata de pasar un ratito entre risas y creatividad, porque el Scrap es pasarlo genial ante todo. Para el Aniversario había que subir el listón, así que hicimos una Scrap Wars. Si, si, si...el nombre lo dice todo todito...una Guerra Scrapera!!

L@s scraper@s que se "atrevieran", tenían la posibilidad de apuntarse gratuitamente a la "Guerra Scraperil", y se puso en marcha el objetivo: quiero el premio scrapero "pase lo que pase" y "manche a quien manche".

17.00 p.m
Lugar: Scrapshu
Objetivo: Scrap Wars is coming!!!
Tiempo: ni frio, ni caló
Sensación: nervios, nervios dubi duuu

A las 5 de la tarde, estaba convocada la Primera Scrap Wars del mundo mundial. Así que después de perder los bolsos y chaquetas y dejarlos en forma de mina antipersona para despistar, expliqué las reglas del juego! El azar escogería a los primeros 10 primer@s "guerrer@s" que estaban dispuestos a todo. Después de 20 minutos de concentración, nervios y dudas existenciales...salieron 10 maravillosos Tags, de los cuales y tras deliberaciones y votaciones anónimas, sobrevivieron sólo 5, que pasaron a la siguiente fase.

















17.30 p.m
Lugar: Scrapshu, of course
Objetivo: "I will Survive"
Tiempo: caló, muxo caló
Sensación: llegó el momento...

Después de que los 5 supervivientes, bailarán la Macarena y el "Chiqui Chiki", empezó la Segunda Batalla...a por todas. Una vez claros los contrincantes, realizamos la segunda batalla, esta vez, los "guerrer@s" escogieron posiciones estratégicas. Esperando a que sonará la campana (tengo que reconocer que me encantinfla a más no poder), muchas manos se colaron por encima de la mesa, desvelando sus scraperas intenciones, perooooo no podían hacer nada de nada, sólo la espera les mantenía paralizados. Empezaron los "20 minutos guerreros" y de nuevo...silencio y...millones de risas. Entre: "un Memento por favor" y "no te hagas Dylusions, gano yo" de nuevo, votaciones anónimas y 5 ganadores.



18.00 p.m
Lugar: Scrapshu...creo
Objetivo: ¿y ahora que?
Tiempo: publicidad, volvemos en 1 minuto
Sensación: Ligeramente "nervosia"

Después de 2 agotadoras batallas, empezó el "todos contra todos", y los 10 ganadores, volvieron a scrapear un segundo tag, esta vez, añadimos más material y mantuvimos el tiempo. En 20 minutos, salieron unos tags maravillosos y, sólo 4 supervivientes que pasaron a la "Final de Finales".




Las votaciones, esta vez más reñidas si cabe, fueron muy difíciles, incluso algo complejas, pero sólo podían sobrevivir 4! Así que con el dolor de los dolores y de los corazones, elegimos a 4 finalistas: Bienve, Leti, Núria e Irene.



18.45 p.m
Lugar: Scrapshu
Objetivo: Final de Finales... a por el Super Premio
Tiempo: sudores fríos y escalofríos
Sensación: que se besen, que se beseeeeen!



Después de aplaudir a las finalistas, explicamos las nuevas reglas...todo igual que las batallas, perooooooooooooooooo (y alargar mucho el "pero") la mitad del tiempo, sólo 10 minutos. Tenían 10 minutos, para pensar, crear, fluir, robar material a la contrincante, hacer reír al público expectante...todo eso en 10 únicos minutos. Teniendo de fondo y banda sonora a la cantante "Leti Perry", los 10 minutos pasaron volandoooo, y después de una dura competición y lucha...las votaciones, igual que la final, fueron muuuuy reñidas, pero solo podía ganar una scrapera...Bienveeeeeeeeeeeeeeeeee!!!





Hay que decir que todos los Tags, fueron dignos de competición, todos, absolutamente todos y cada uno de ellos fueron espectaculares...aunque sólo podía ganar uno!



Después de tener a nuestra ganadora, empezó la fiestaaaaa, muchas risas, flashes, muffins, bebidas...hasta chupitos tuvimos!! Entre cava y un inmejorable ambiente, pudimos brindar por Scrapshu, soplar velas y probar el maravilloso pastel de Lacasitos y M&M.






Mis Gracias...

Gracias a los maravillosos cociner@s y reposteros, que nos deleitaron con exquisitisisisimos dulces... Isa, Irene, Dani y Bienve...todo riquisisisimos, Muchas Gracias y Muchas Veces!!! je je je

Gracias a todos los participantes, guerreros y guerreras scraperos, por luchar como si no hubiera mañana, por reír hasta tener agujetas y por disfurtar y compartir momentazos únicos.

y Gracias a Lara, por soñar y crear un mundo de scrap para todos y todas, por compartirlo, pero sobretodo por crear actividades y eventos scraperos para que disfrutemos todos sin excepción!

Espero que os guste la Crónica,

Besos de colores,


Ingrid



7 comentarios:

  1. Guuuuaaaauuu!!!! Mejor explicado imposible!!!! Me ha encantado Ingrid!!!! Gracias por poner en conocimiento a todo el mundo del super día que vivimos!!! Gracias por tus palabras y gracias por tu apoyo, una vez mas sin ti no habría sido posible!!!!! Te kiuu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Lara, hay q ir pensando en el siguiente😉 yo tambien, muchisiisimooo 😘

      Eliminar
  2. Me lo pasé bomba!!!! Muchas gracias por organizarlooooo!!! Scrap wars fan total!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracis Duna, eso de las batallas...enganchaaaaaaa!!😘

      Eliminar
  3. Nena guapaaaa!!!!!
    Ajajaja, m'encanta el meu nickname o sobrenom artístic amb el que m'has batejat !!! ajajaja
    Quina crònica més maca, em va encantar venir dissabte. És una feinada per vosaltres preparar aquestes coses però creu-me si et dic que val la pena tot l'esforç. Sou genials i "lo sabes" .
    A la propera "se siente" pero tu la Lara heu de concursar!!!!!

    Un megapetonarro enorme XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q erats el fil musical, eres lo mas de lo mas!!!! Gràcies, tu no ets quedes curtaaaa.
      Si a la pròxima no hi han excuses!! Muasessss, ens veiem a Sitges, de Sarau en Sarau i tiro perq em toca!!

      Eliminar
  4. Ai omá... Este sábado repetimos verdad? Jejejejjejejejejejjejejeje muaaaaaaa

    ResponderEliminar