13 de abril de 2016

Técnica Dylusions 1: crear fondos con nuestras perforadoras

Helloooo!

Hace unos días que ando un poco pérdida, perooooo os tengo que contar muchas cositas. Antes de nada, os traigo una técnica muy fácil para que probéis con vuestros Dylusions, seguid leyendo y os explico el paso a paso.

1. Elegimos una perforadora y troquelamos varias formas. Podemos utilizar una misma perforadora, o diferentes...eso os lo dejo, como siempre, a vuestra elección.
Una vez tenemos nuestras formas cortadas, las colocamos en nuestro trabajo o proyecto, como no, yo he pensado en hacer el fondo de un Tag.


2. Una vez tenemos nuestras formas bien colocadas, utilizamos nuestros Dylusions. Recordad que a la hora de utilizar sprays tendremos en cuenta que cuanta más distancia existe entre la superficie y la tinta menor será impacto de la tinta, por lo que se esparcirá más, en cambio y como es el caso, si la distancia es corta, la tinta tendrá mayor concentración en la superficie.
Una vez hemos utilizado nuestro Dylusion/s, con unas pinzas retiraremos nuestras formas y...et voilà! Ya tenemos nuestro fondo creado y unas formas decoradas que podemos utilizar en nuestros proyectos.

Recomendación: es importante que la cartulina que utilicemos no sea de color, ya que puede desteñirse y que nuestro fondo no quede perfecto.


Espero que os haya gustado, si es así, no olvides dejar un comment!

Mil gracias y Bsos de Colores,


Ingrid





2 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta técnica! Y lo mejor... que luego podemos usar nuestras formas precortadas y tintadas para otros proyectos! aquí no se tira nadaaa! Buen tip cómo siempre Ingrid! :*

    ResponderEliminar
  2. Quiero maaaaaaaaaaas!!!! Con lo que me gustan a mi las dylusion !!! 😘😘😍😍

    ResponderEliminar