21 de octubre de 2016

Regalos scraperos...tssssssssst!!!

Helloooo!!!

Hacía muchos días que no pasaba por el blog para contaros cositas...demasiado estrés en el trabajo, pero se acerca Creativa y entre talleres y novedades hoy os quiero enseñar una idea que nos vendrá genial ya que "Christmas is coming".

Embossing...siiiiii, lo pruebo en todas las superficies que se me ocurren y los resultados normalmente me sorprenden, pero esta vez me encantinflan.

Se acercan las Navidades, cumpleaños, y porque no, hacer regalitos siempre "gusta", así que os dejo una idea...quieres scrapear tu teléfono? 

Voy más allá...ya sabes que tengo, como diría, una adicción infinita por mis polvos de embossing, y en Lyon me compré unos preciosos polvos de la marca Aladine con purpurina. Pues bien, los he estrenado en mi funda de teléfono...y el resultado no puede gustarme más.

Animaros, es muy fácil y resultón...os dejo el paso a paso y algún "truco del almendruco", de esos que taaaaaanto nos gustan ;-)

1. Escogemos nuestro sello y polvos de embossing favorito.

2. Con la ayuda de nuestros queridos washis, fijo la funda del móvil a la superficie para evitar que se mueva al estampar el sello, y a la vez, que el mismo washi me sirva de guía para que mi sello quede centrado.

3. Una vez fijada la funda, limpio la funda y paso mi almohadilla anti estática para que mi embossing sea perfecto.

4. Estampo mi sello con tinta de embossing.





5. Antes de aplicar los polvos de embossing, pongo un folio justo debajo para luego recoger los polvos de embossing sobrantes.
Es muuuuuy importante no despegar el washi que he utlizado de guías antes de aplicar los polvos, ya que pueden quedar restos de pegamento del washi...

6. Aplico calor con el secador de embossing...et voilà! 




Este es el resultado!!!




Otra idea que, todavía no he probado, es utilizar pinturas Chalkpaint...creo que deben quedar realmente geniales!

Espero que te haya gustado la idea :-)

Bsos de colores,


Ingrid




1 comentario: