7 de septiembre de 2015

Organización de esponjitas Distress

Helloooo!

Hoy os quiero enseñar como organizo mis esponjitas para aplicar las tintas Distress. 

Como muchas de vosotras sabéis, hay muchísimos tipos de tintas, las tintas Distress son de la marca Ranger, y son tintas que difuminan, no definen, esto significa que si queremos estampar, la definición del sello no será perfecta (a no ser que busquemos un resultado menos definido, tipo marca de agua pero del color de la tinta que utilicemos).

Las tintas Distress tienen una base de agua, por lo que estas se activan con el agua, creando diferentes efectos. Este tipo de tintas, tienen una gran gama de colores, incluso un formato mini que permite que los pads sean más manejables a la hora de trabajar y poder tener en casa más colores ya que su precio es inferior.

Además, este tipo de tintas tiene su famoso aplicador Blending Tool, una herramienta básica y que nos encanta utilizar para entintar y distresar nuestros proyectos.

Organizo las esponjitas individualmente para no mezclar los colores, cada esponjita tiene su bolsa de cierre zip, y para tenerlas todas juntas, compré una anilla grande e hice un agujero con la Crop a dile en cada bolsa.




A medida que fui teniendo más colores, se me ocurrió etiquetar las bolsitas y las tintas, así que por internet vi que la mayoría de scraperas ponían una etiqueta del color de la tinta. Mirando la web de Ranger, vi que lo tienen todo pensado, y tienen un listado de toda la gama de colores con el color y el nombre, así que imprimí dos listados en papel de etiqueta, y este fue el resultado!





Os dejo el link de Ranger:

http://www.rangerink.com/pdf/organize/DistressInkPads_Labels_SEPT_web.pdf


Espero que esta manera de organizar, os guste tanto como a mi ;-)

Ingrid

8 comentarios:

  1. Muy buena entrada! Me encantinfla! La mejor manera de organizar las esponjitas distress!! La más comoda sin duda alguna!! Gracias por compartir con todas las scraperas! :*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! !! Yo utilizo la misma!!! Jijiji, lo había visto en un blog y no recuerdo cual!! Yo tengo poquitas y escribo el nombre encima, pero te copio el sistema pegatina, que este lo desconocía! !! Gracias guapa!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! !! Yo utilizo la misma!!! Jijiji, lo había visto en un blog y no recuerdo cual!! Yo tengo poquitas y escribo el nombre encima, pero te copio el sistema pegatina, que este lo desconocía! !! Gracias guapa!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Uuauuu! Todo super bien organizado! Me encantaaa, olee!

    ResponderEliminar
  5. Va genial, solo has de imprimir y listo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que ordenado todo!!! Así da gusto jejejejje

    ResponderEliminar
  7. On compres les bossetes? És una idea xulíssima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, les pots trobar en qualsevol botiga tipus "bazar", Servei d'Estació...

      Eliminar