15 de febrero de 2016

Crónica: Scrap a Tres Edición 2

Helloooo!!

Buenos días de lunes...hoy doble post, oh yeaaah!! Después de publicar un nuevo Tag de 1 Tag en 1 minuto para Scrapshu, no podia esperar más, y tenia que explicaros el ¨Sarau del añu¨ siiiiiiii, estoy hablando de la Segunda Edición de Scrap a Tres.


Empezando por el principio, os diré que la Primera Edición fue ES PEC TA CU LAR!! Asi que todas las asistentes, teniamos muchisisisimas ganas de la segunda edición. Imaginad las que no tuvieron la suerte de venir...era de esperar que volasen las entradas!! 70 scraperas hemos sido, de nuevo, las afortunadas para acudir al evento. Nuestra mesa ¨Margarita¨ no sobrevivió integramente (besos Mar y Jesica) sólo repetimos Sandy, Irene, Lara y yo, perooooo tuvimos la suerte de tener a Cristina, que vino desde Jaca (mil besos uapi) y también se apuntaron Duna e Isa.


La convo era a las 9.00 horas, asi que a las 8.15h estaba en la puerta del hotel, esperando impaciente, nerviosa y saludando a scraperas maravillosas con mil ganas de empezar con mi Lara! Además de conocer a Cris, tuve la suerte de conocer a Aida de Kuka´scrap...que ganitas tenia de plantarte dos besos uapi ;-) Y of course, también estaban nuestra vecinas de mesa, las chicas de ¨Trobades Scraperas¨, ya estabamos todas!! GO GO GO



Como siempre, estaba nuestra super Leti de Gigi et Moi con su sonrisa contagiosa, quién nos recibió en la entrada...eres lo más de lo más y lo sabes! Después de entregar la autorización para las fotos (LOPD, derechos de cesión...parace que este trabajando), las otras dos integrantes de Scrap a Tres, Marta y Xenia, nos entregaron nuestro kit de material, regalitos de los patrocinadores y la participación para el sorteo.

Una vez, nos sentamos empezó la diversión. Antes de desayunar, hablar y conocer a otras scraperas,  hicimos los primeros pasos del proyecto de la tarde, un álbum suuuper chulo con técnicas Mix Media y utilizando unas acuarelas super geniales, que fueron el gran descubrimiento!!






Después de hacernos alguna que otra foto, para inmortalizar el momento y por supuesto, no lo podemos negar, para scrapear...empezamos con el Home Deco. 

Me encantoooo, pintamos las maderas con Chalkpaint y luego las enceramos. 

Hicimos la estructura y decoramos al gusto...y gusto es lo que nos dió al ver acabado nuestro primer proyecto...genialisisisiiiiiiimo!




Cuando acabamos el Home Deco, fuimos a comer y a dar una mini vuelta por las Ramblas...y si, soy adicta, lo reconozco...me comí un Crep de Nutella...enterito, yo solitaaa! La verdad, no es excusa, pero tenia que coger fuerzas para la tarde scrapera que nos esperaba.

Empezamos con el segundo proyecto, un álbum super bonito, con las portadas de Mix Media y el interior hecho con papeles especiales diseñados para la ocasión, Scrap a Tres Enámorate. Lo más difícil fue la encuadernación, peroooo lo conseguimosss!! Lara, Cristina y yo, hicimos nuestra encuadernación juntas, porque de eso se trata, de hacer Scrap, de compartir momentos de risas y ¨de apuros¨¨ para luego recordarlos. Así que una vez acabamos la encuadernación taaan preciosa, acabamos de hacer el álbum. Yo, soy de las que nunca lleva fotos, porque me estreso, prefiero hacer la estructura y en casa acabarlo (aunque reconozco que la mayoría de las veces, no les pongo fotos) Y  por fiiiiiiinn, llego  el momentoo de suerte...los sorteoos.. Y aunque no tuve suerte, hubieron muchos regalos y sorpresas.

Y por último, mis gracias!

Gracias a Marta Juez y Xènia Barrull, fue genial todo todito!

Gracias a esa personita taaaan especial, que sabe que el Scrap son muchisisisimas risas y mucho esfuerzo: nineta, no  canviis mai,  Loviu Leti!

Gracias a los patrocinadores y colaboradores, sin ellos no hubiera sido posible, así que gracias por hacer posible estos eventos!!

Y Gracias a ti, Lareta, por estos momentazos...al final siempre acabamos igual! Te ailoviuuuuuuu mil.

Ingrid





9 comentarios:

  1. Oyoyoyoyyy gracias a ti mi niña por quererme tanto ayudarme y estar a mi lado en todo momento! Sin ti no sería lo mismo! Un super resumen del día!!! Loviuu sisty! ♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mio me ha costado...y no solo tiempo, aiiiiiiiii
      Yo tambien t quieruuuuuuu

      Eliminar
  2. Jo també t'ailoviu molt Ingrid!!!!
    M'agrada molt la teva crònica. Sort de tu amb l'enquadernació de l'àlbum ;) #tuyasaber
    Aviat en veiem carinyet!!!
    Petonarros mil

    P.D. intentaré no canviar ^_^


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Letiiiiii! Que la fuerza nos acompañeeeeee je je je
      Yeaaaaah, ens veiem moolt aviat muaaaaaa

      Eliminar
  3. ooh!!! que pena no haber podido ir! Se nota que fué genial! Unos proyectos preciosos y la compañia ni te digo jeje, Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooo, tienes cruz en la asistencia je je je Fue geniaaaal!!
      Muuuuuases

      Eliminar
  4. Eso de la última foto es un copazo!!!! Buen merecido que lo teníais!!! Yo llegue a casa y me quedé frita jajajjajajajja

    Besos bonitaaaaaa!!!! 😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras siempre acabamos igual...creo q estamos creandon tradición!! A la próxima ya sabes ;-) #caipiroskadefresapalcuerpo

      Eliminar
  5. Muchas gracias por esta crónica tan bonita Ingrid!! Me hace muy feliz saber que todo el trabajo que realizamos valió la pena ;) Un placer compartir día contigo! Besitos y hasta bien pronto

    ResponderEliminar